“Trata de no convertirte en un ser humano de éxito. Más bien conviértete en alguien de valor, porque los grandes espíritus siempre han encontrado la oposición violenta de las mentes mediocres.”
Me llamo Valentina soy ama de casa, hija, amiga y madre. Digo eso, porque estoy cansada de repetir que el problema no está en la forma como escribo mis textos sino; en “vuestra” capacidad de comprensión lingüística y psíquica.
Desafortunadamente el buen conocimiento y la humildad, no son cosas que se obtienen con dinero, ni yendo a los mejores colegios y universidades del mundo. El verdadero conocimiento se adquiere en las experiencias vividas y en la búsqueda constante de nuevas maneras de entender y vivir la vida. Leer más…eso os ayudará a socializar más con el resto del mundo; e incluso a que tengáis un poquito de humildad y respeto hacia los demás. Para tener “humildad” hace falta tener “empatía”, y la “empatía” es algo que nace con uno mismo, o se crea con el tiempo; aunque pocas personas son capaces de conseguirlo, ya que no tienen suficiente capacidad para comprender y entender aquello que no han experimentado. Ese tipo de personas desconfían de todo y de todos, y no son capaces de percibir la realidad en que la viven. Así que dejar de suponer cosas sobre “mi persona” porque eso no hará que yo cambie mi forma de pensar, y menos de cómo dirigir mi vida. @andreiada_costa_